Ruby y la primavera que viene

La primavera está por llegar y lo hará en septiembre… en Nueva Zelanda.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Ruby y la primavera que viene
ver la galería »

Nuestras antípodas son a su vez nuestro opuesto, llevan el ritmo contrario a nosotros y así como en septiembre para nosotros el tiempo comenzará a mustiarse y e iremos paso a paso hacia el otoño, en Nueva Zelenda será la primavera la que se presente pasado agosto porque ahora, en julio, allí viven su mes más frío del año.

Nos gusta ver qué cuentan y ofrecen las firmas neozelandesas porque, si bien beben de fuentes europeas y americanas, ponen además su punto y su toque a sus propuestas y son a su vez influencia sobre la moda que vendrá cuando seamos nosotros quienes lancemos la primavera siguiente.

Ruby es una de esas firmas de nuestras antípodas que nos gusta seguir y hoy toca descubrir cómo será su primavera, la tendencia que marca nos parece de lo más romántico y encantador con claras raíces sesenteras y setenteras.

Repasando la campaña, recordamos el biquini de Bo Derek, la mujer diez, por las líneas clásicas de los que proponen, pensamos también en Cavalli como exponente máximo del uso de los animal prints, saltan en nuestra imaginación diferentes fotogramas de películas de los 5o y el glamour, la magia, el encanto y el romanticismo de los estilismos de entonces.

Ruby es una firma que se mueve entre la modernidad y los estilos clásicos que son en realidad atemporales y para todos los gustos; sus propuestas nacen del street style y, bajo la pátina del encanto y la clasicidad, ganan glamour e incluso un punto de sofisticación ¿el resultado? una colección para ponértela…

Eso sí, para hacerte con alguna de las sugerentes propuestas de Ruby tendrás que viajar a Nueva Zelanda, Australia o Hong Kong… o rendirte a la comodidad de las compras online, opción ésta última de lo más práctico y funcional aunque con menos encanto que un viaje a las antípodas.

Si te gusta ésto, dilo: