Pull&Bear y planes de Navidad que molan

Un holiday planner para aprovechar cada día de las fiestas con estilo.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
Pull&Bear y planes de Navidad que molan
ver la galería »

Si estás de vacaciones y es Navidad está claro que tienes un plan. Es un hecho innegable y es que ante el aluvión de familiares, amigos, nieve, frío, luces, decoración y regalos uno no puede negarse. ¿Todavía no sabes cómo organizarte para disfrutar lo mejor de estas fechas? Pull&Bear ha organizado un ‘Holiday Planner’ para que puedas vivir cada momento con intensidad, diversión, compañía inmejorable y algo de espíritu rebelde… ¡Una guía completa para acabar el año con estilo!

La firma joven del grupo Inditex pone en marcha su operación ‘Navidad’ para completar cada una de las acciones que llevamos a cabo durante los días que aún nos quedan por delante… Fotos familiares, árboles de navidad, fotos, zapatos listos para la ocasión, muérdago, ratos de confidencias con los amigos, risas, fiestas y algún que otro momento de ‘descontrol’ inevitable para los espíritus libres e informales como los que forman su último trabajo. Para ello, una colecta sin fin de detalles ‘christmas’ que hacen de los renos, christmas tree, muñecos de nieve y lazos los protagonistas de los prints en jerséis de lana o algodón tanto para ellos como para ellas. Los trajes de chaqueta con camisa blanca y pajarita se unen a los vestidos en terciopelo, con vuelos a partir de la cintura, palabra de honor y purpurina los responsables de las noches más especiales con las que despedir el 2014. Los ratos en casa se saborean desde la comodidad, con pantalones slim fit y jerséis de ochos básicos para ellos y camisas con faldas para ellas.

Los salones glitter y los Oxford acompañan a botines y deportivas en las propuestas para el día a día, con las bufandas y los abrigos de corte boyfriend como complementos indispensables para los días más fríos. Todo lo que necesitas para disfrutar en casa, o meter en la maleta, y comenzar un 2015 lleno de estilo y planes que realmente molan…

Si te gusta ésto, dilo: