Pull & Bear al abrigo del otoño

La marca del oso más joven se pone otoñal con looks muy calentitos.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Pull & Bear al abrigo del otoño
ver la galería »

De las cuatro estaciones del año, y quitando el verano que podríamos decir que es la más popular de todas, el otoño siempre ha tenido muy buena prensa y mucha melancolía. ¿Quién no ha oído hablar de lo bonito que está en otoño Nueva York? ¿Y las canciones? Que con clásicos como October de U2, November rain de Gun’s & Roses, Autum song de The Manic Street Peachers o el Wake me up when september’s end de Green Day, te configuran un listado must have otoñal de éxitos musicales muy ad hoc.

Y con estos ritmos, y estas sensaciones de naranjas y amarillos, de viento y hojas caídas, y de paseos por la ciudad de los rascacielos, nos adentramos en el universo Pull & Bear, que el grupo Inditex nos presenta para ir haciéndole hueco a sus propuestas en nuestro armario, mientras llega la época de abrigos.

En su lookbook no falta el punto en todas sus versiones, incluída la de gorrito de lana con borla y jersey con renos, que son como los grandes clásicos de la próxima temporada. Donde también encontramos tela vaquera incluso en faldas largas, zapatos a los que llega el charol, en su versión old style de cordones, que también es más masculina, botas estilo Panama Jack, y deportivas que para el vestir siguen siendo de esas tendencias que llegaron para quedarse.

Para los abrigos, tela y pelo, y en los complementos, gorras, mucho calcetín y cartera de efecto tornasolado, como en las gafas de sol. Las prendas un poco oversize, aunque se marca la cintura, para que en su conjunto haga un todo juvenil, de estilo muy sport, porque así es como siempre le gusta lucirse a la marca del oso.

Así que nos abrigamos al otoño con determinación, música de fondo y ganas de rascacielos, porque habrá que probar cómo es su otoño.

Si te gusta ésto, dilo: