Primavera en la granja de Adidas Originals

Adidas y The Farm Factory vuelven a unir fuerzas en la que es la colección deportiva más colorida para la próxima primavera.

Primavera en la granja de Adidas Originals
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera 30 de diciembre de 2014
Primavera en la granja de Adidas Originals
ver la galería »

La celebración el año pasado del Mundial de Fútbol puso a Brasil como epicentro de todas las tendencias deportivas del mundo de la moda. Esto llevó a una de las grandes firmas, Adidas, a establecer una colaboración entre su línea Originals, la más vanguardista, con la casa carioca The Farm Company. Como aseguraron ambas, el objetivo era “difuminar las líneas entre estilo deportivo y urbano”, y para ello presentaron una colección de prendas femeninas en las que los estampados de vivos colores eran la nota predominante, en tonos muy tropicales y llamativos, además de femeninos.

Este año no se celebra ningún acontecimiento futbolístico de envergadura en brasil, y aún hay que esperar uno más para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero el éxito de la colección entre ambas fue tal que no han querido dejar pasar la oportunidad de volver a trabajar juntos. Es por ello que esta primavera vuelve a ver la luz una colección The Farm para Adidas Originals, en la que se vuelve a apostar por los colores vivos y luminosos pero que, esta vez, da más juego a los patrones geométricos.

De hecho, hay un viaje por el Atlántico, desde Brasil a África, en prendas que recuerdan a los estampados tribales del centro del continente negro, y que se reparten por todo tipo de prendas deportivas, desde sudaderas a camisetas pasando por cazadoras de chándal o pantalones. Pero no se olvidan las reminiscencias amazónicas, y es por ello que han presentado el estampado ‘Curso d’Agua’, en el que se juega con colores pasteles para crear un dibujo diferentes y lleno de vida de estética naturalista.

Las Curso d’Agua son las prendas más femeninas, con detalles en contraste de color salmón para cuello, muñecas, remates… y con un paisaje idílico que anima a la evasión con el deporte. Seguro que vuelve a ser un éxito.

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.