Ponte en forma con Oysho.

Oysho, firma del grupo Inditex, renueva nuestro fondo de armario deportivo y nos propone unos oufit de lo más sugerente para ir al gimnasio o salir a correr.

Ponte en forma con Oysho.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 10 de septiembre de 2015
Ponte en forma con Oysho.
ver la galería »

Mens sana in corpore sano, así se ha dicho siempre y así debe ser porque de otro modo nuestra salud se resiente y con ella nuestra calidad de vida; claro que hacer deporte no puede ser sinónimo de pérdida de encanto, eso es algo que no nos podemos permitir bajo ningún concepto, cierto es que tampoco nos debe preocupar porque, rindiendo nuestro fondo de armario deportivo a Oysho, le buena pinta en nuestros ratos de running, bicicleta o gym está garantizada.

En cuanto a tejidos y cortes, la colección deportiva de Oysho propone prendas técnicas confeccionadas para comportarse como una segunda piel; el negro y el gris son tonos básicos de esta colección y sirven de base al azul eléctrico y el burgundy que son la tendencia de temporada junto con los print animales.

La variedad de prendas es tan importante como el cuidado de tejidos y patrones así como la inclusión de detalles reflectantes irrenunciables para los runners de última hora de la tarde o primera de la mañana.

Alana Bunte es quien pone rostro y cuerpo a esta colección frente al objetivo de Lukasz Pukowiec, ambos forman en esta campaña una pareja artística que se entiende y se quiere y crean una serie de imágenes que evocan movimiento y nos incitan a vestir el glamour deportivo de Oysho y echar a correr.

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.