Poète, poesía de otoño

La firma con el tejido más versado de la temporada elige a Cristina Tosío como imagen de su nueva campaña.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Poète, poesía de otoño
ver la galería »

“Esparce octubre, al blando movimiento del sur, las hojas áureas y las rojas,  y, en la caída clara de sus hojas, se lleva al infinito el pensamiento.” Así es el otoño de Juan Ramón Jiménez, un soneto de rima consonante en el que los sentimientos evidentes se esconden tras el lenguaje florido.

Y su poema nos ilustra sobremanera para poder hablar de la firma con los diseños más versados, que ahora presenta su nueva colección Otoño / Invierno 2014-15.

Hablamos de Poète, una firma que respira de las tendencias de años ’20, con espacios que huelen a rosas frescas, lucen lámparas de araña, se decoran con papel pintado y muestran colección tras colección, diseños románticos y extremadamente femeninos.

En esta ocasión nos los enseña Cristina Tosío mientras pasea por la calle, con naturalidad, con determinación y con esa seguridad que da vestir como te gusta.

La modelo española que ha sido portada del Harper’s Bazar, el Elle o Marie Claire, y que también fue protagonista en pasadas campañas de Hermés, Uno de 50 o Calzedonia, ahora nos viste el otoño de Poète, con prendas de paño, vestidos de seda, chaquetas de cuero y gorros de lana.

¿Los colores? Mas bien oscuros, tirando a azules con estampados discretos, y botas muy altas que cubren hasta la rodilla. Algún tocado, cinturones anchos de piel, y parkas recubiertas de pelo.

Para que rimar sea un todo natural, con el otoño de hojas de mar de fondo, y los versos de Juan Ramón inspiración para el caminar urbano que nos sugiere Poète y que en esta ocasión haremos con Cristina.

Si te gusta ésto, dilo: