Persiguiendo la naturalidad de O’Polo

Tradición y tendencias, comodidad y libertad…

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
Persiguiendo la naturalidad de O’Polo
ver la galería »

Hay algunas ocasiones en las que sentirse uno mismo supera con creces cualquier otra expectativa que pueda tenerse sobre el momento. Algo que se domina con la edad y que, llegada la fecha, supone un cambio importante en todo lo que nos rodea y, de repente, todo lo que se aleja del núcleo parece tentador y reconfortante. Esa etapa en la que la vida y la tranquilidad se saborean mejor y en la que, por supuesto, la moda también tiene cabida.

Marc O’Polo es la embajadora de este estilo de vida, en la que disfrutar de cenas con los amigos y dar largos paseos en los días soleados de invierno cobran un protagonismo absoluto. La firma sueca hace honor a su filosofía de marca a través de materiales naturales que ayudan a mantener un look informal y urbano.

Materiales naturales que ayudan a mantener un look informal y urbano

Los hombres O’Polo disfrutan de la combinación de lo tradicional y las tendencias, siempre con ese toque de comodidad que les aporta un extra de libertad a través de pantalones estrechos, jerséis con coderas y botones llamativos; las mujeres acentúan la feminidad con piezas elegantes que incluyen pantalones de corte recto, abrigos tweed y chaquetas cortas… Todo lo necesario para disfrutar desde otro punto de vista la naturaleza y, como no, la moda.

Si te gusta ésto, dilo: