Noelia López y el pret-a-porter de thename concept

La moda española sabe de alta costura.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Noelia López y el pret-a-porter de thename concept
ver la galería »

Hay campañas que llaman la atención por sus imágenes, por su escenografía, por sus escenarios. Otras que seducen por sus diseños, por la ropa o por los complementos. Y otras que cautivan por sus modelos, bien porque sean caras conocidas, o rostros de esos que ves una vez y ya no los olvidas.

Pues con thename se contemplan los tres supuesto, porque su campaña Otoño / Invierno 2013 – 2014 es exquisita en imágenes, absolutamente espectacular por sus diseños, y cautivadora porque Noelia tiene ese je ne sais quoi, cada vez que se pone delante de una cámara.

Thename concept son Carlos Ávila y Diego Rodríguez. Diseñadores y estilistas, que proyectan alta costura desde la C/Castelló 50 en Madrid, con un trato personalizado y un sello muy made in Spain.

En esta ocasión su Fall in Manhattan es de sedas, pieles, rasos, transparencias y bordados, que se complementan a la perfección con los zapatos y los bolsos de Keli&Salo, y las piezas de joyería de Daniel Espinosa Jewelry, que tienen una presencia muy de dorados.

Vestidos largos, pantalones, faldas y abrigos; chaquetas y sombreros de ala ancha, de patrones fascinantes y absolutamente favorecedores, son los culpables de que thename forme parte de esa lista de diseñadores que consiguen que la moda española tenga visibilidad y tanto atractivo.

Si te gusta ésto, dilo: