Los niños de Fendi se visten de cuento

Y lo hacen porque así son sus días, cuentos con final feliz.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Los niños de Fendi se visten de cuento
ver la galería »

La primavera resulta siempre evocadora y romántica, es una estación de ilusión que inspira colecciones vibrantes y diseños alegres, más si hablamos de vestir a los niños, que son tan reyes y reinas, tan príncipes, héroes, hadas y princesas como han sido siempre, e incluso un poco más cuando a una firma como Fendi se le ocurre pintarlo.

Fendi muestra sus propuestas infantiles para la próxima primavera sobre acuarelas de color que dan vida a los sueños de los niños y a sus cuentos, y así el ambiente se llena de mariposas, flores y corazones y los verdaderos protagonistas de la campaña se convierten en personajes alados y felices y, claro está, vestidos para la ocasión.

Una primavera de tendencia dulce y colorista, casi comestible

Lo difícil ahora será elegir modelo porque, tanto para las niñas como para los niños, e igualmente para los bebés o para los ya más juguetones, las diferentes líneas que componen esta colección presentan un más que interesante abanico de ideas en esto del vestir infantil.

Vestidos de amplia falda estilo años 50, de algodón y también de seda u organza para los momentos más elegantes; pantalones corte pitillo y los irrenunciables jeans de la línea denim; topos, cuadros, volantes, chorreras y hasta globos dan ilusión y vida a una colección dominada por los colores dulces, casi comestibles, como el rosa melocotón y el verde menta que dejan siempre lugar y espacio al blanco, el beige y el gris perla. Así lucen las niñas, muy contemporáneas, sin abandonar la clasicidad de su vestir y a la vez sin renunciar a tanto nuevo como les ofrece el mundo.

Los niños, siempre funcionales y urbanos, no renuncian a la emblemática elegancia Fendi; blazers de lana, polos, camisetas, sudaderas, pantalones de crespón y también de cinco bolsillos en tejido gabardina, camisas cuello mao, bermudas y mucho denim; los colores son vivos y deliciosos, como el naranja, el amarillo o el tono menta, además del azul brillante. Se trata, sin duda, de los niños de hoy en día.

Y así, luminosos, bellos y bien vestidos, los niños pasean una acuarela de cuento y sueño pintada en exclusiva para ellos… y para tus ojos, para que descubras las propuestas de Fendi para la próxima primavera.

Si te gusta ésto, dilo: