Naulover también es verano

O eso dice su última campaña con sol y mar como protagonistas.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Naulover también es verano
ver la galería »

Las estaciones se definen por muchas cosas, y una de ellas es la luz. Quizás por eso, las campañas de otoño invierno son más oscuras, más de luz de foco, y no hace falta que echemos la vista atrás, porque aún las estamos disfrutando.

Pero en cuanto empiezan las pretemporadas, todo se ilumina. Claridad, atardeceres, amaneceres, cielos, y cada vez más vegetación. Y para muestra un botón, o todos los que Naulover requiera para mostrarnos su Primavera / Verano 2014.

Una colección muy colorista y con gran protagonismo de los estampados.

En esta ocasión sus diseños, en su mayoría estampados sobre fondo blanco, son los que nos adelantan una nueva luz y un regreso natural a los elementos botánicos, en una campaña de exteriores anaranjados, en la que también se cuela algún interior, que en cualquier caso invita al relax.

Los patrones mantienen la línea del invierno, en cuanto a talle, altura y holgura de las prendas, si bien esta temporada el coral, los verdes, el rojo, los granates y los violetas, hacen que la colección sea mucho más vibrante, junto con los complementos que nunca faltan en las propuestas de la firma catalana.

Una colección que sin perder de vista el mar y con elementos ornamentales como la sombrilla de líneas orientales, consiguen devolvernos al exotismo que desprende el sol y que proyecta sobre todo lo que ilumina.

Si te gusta ésto, dilo: