Mónaco, el club de moda

Un estilo sofisticado y elegante que se convierte en el imprescindible para cualquier época del año.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
Mónaco, el club de moda
ver la galería »

Playas, locales con encanto, lujo, rallies y, sobre todo, estilo. Mónaco es ese pequeño principado que en los últimos tiempos se ha convertido en el epicentro de todo lo relacionado con el glamour, capaz de reunir a la clase alta de todo el mundo y de convertir a la moda en un auténtico club de élite.

Con el fin de recoger la esencia de este histórico y paradisíaco lugar nació en los años 80 Club Monaco, una firma que asume desde Toronto la esencia de la vida que tiene lugar entre las calles del principado. Outfits elegantes, con trajes de chaqueta y abrigos que combinar con prendas más informales pero respetando los patrones clásicos, encargados de la sofisticación y la riqueza de lo clásico. Para las mujeres, colores oscuros en prendas exteriores y tonos pasteles para jerséis y faldas con vuelo, un contraste que demuestra la madurez de la marca.

Club Monaco trabaja sobre un estilo donde el poder y la influencia social forman parte de la moda, convirtiendo sus creaciones en imprescindibles para cualquier época del año.

Si te gusta ésto, dilo: