5 outfits que demuestran que el verano te raya.

El verano llega con las rayas como última tendencia ¿tienes suficientes prendas rayadas en tu fondo de armario? ¡es el momento de sacarlas a la calle!

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit

No es que el calor te pueda ni que pierdas la cabeza, tampoco que el sol te despiste o que no veas más allá de las playas a las que ansías llegar; en realidad ni tan siquiera es cierto que te rayes ni que te raye el verano, lo que ocurre es que, esta temporada, te raya la moda. Y tú te dejas, es verdad, pero lo haces porque si algo te gusta es ir a la última y lo último para vestirse y complementarse son las rayas.

En las faldas y en los pantalones, en las chaquetas, los vestidos y hasta en las camisetas ¡incluso en el bolso! el caso es rayarse la vida de verano en colores como si de una ensalada se tratara para luego comértela a placer en todos y cada uno de sus momentos.

Basta un pequeño recorrido por las propuestas de temporada de firmas como Mango o Zara, además de TopShop, Massimo Dutti y Benetton para descubrir que el verano viene rayado de serie y que las rayas dan para mucho porque las hay de todo tipo: horizontales y verticales, de gruesas a tan finas que llegan a ser listas, en blanco y negro y también de colores, asimétricas y perfectamente paralelas.

¿Tienes un fondo de armario lo suficientemente rayado? cabe que seas previsora y ya hayas hecho tuya esta tendencia de temporada pero, de no ser así, todavía estás a tiempo de rayarte la ropa para no rayarte tú cuando te vistas en lisos o prints floreados y el mundo pulule a tu alrededor decorado con rayas de colores.

¿Qué prendas elegir? ¿en qué tiendas comprarlas? hemos hecho una pequeña selección de prendas variadas que tienen una única cosa en común: están rayadas; un par de faldas, una camiseta, una blusa y un vestido… y uno más, el que nos sirve de portada de esta noticia que es de Massimo Dutti ¿el resto? también del bueno de Massimo, de Mango, Zara, Topshop y Benetton. A continuación te damos los detalles de estas prendas para que no sólo sepas donde hacerte con ellas sino también lo que te costarán.

Si te gusta ésto, dilo: