Blanca y radiante… como la lencería.

Promise se pone evocador y nostálgico para vestir la intimida de las novias este verano.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Blanca y radiante… como la lencería.
ver la galería »

Dicen que el vestido de la novia es siempre el secreto mejor guardado, lo es por tradición y también por aquello de las supersticiones, no parece cosa interesante conjurar a la mala suerte por ver el vestido antes de tiempo ¿verdad? El caso es que por más que sea el vestido de la novia el centro de la celebración, lo cierto que, por bien se guarde su secreto, no será nunca el mejor guardado… Y en Promise, que son expertos en lencería, lo saben.

Y es que la lencería que esconde ese vestido es, en realidad, el misterio del día y de la noche, ese que no se desvela más que para uno y que lo hace además contando con la complicidad de algún complemento elegido para la ocasión a modo de romántico picardías. En todo eso ha pensado Promise para que las novias que lo serán este verano encuentren en su colección las prendas de lencería únicas e irrepetibles que vestirán en el que será, probablemente, el día más romántico de sus vidas.

Será por eso que en Promise se ponen románticos y diseñan una colección evocadora y nostálgica, de corte muy clásico pero también muy bella y favorecedora a la que además no le falta detalle ni corte para adaptarse a las necesidades de cada novia, tanto a las que buscan un sencillo conjunto de braguita y sujetador como al gusto de las más sofisticadas, las que buscan ese mismo par de piezas aderezado con un sugerente liguero y las medias a media pierna.

Promise cuenta también con alguna que otra sugerente prenda de loungewear, en ellas las transparencias son el detalle que faltaba para ponerle al romanticismo un toque de provocación porque el blanco, por tradición, nos convence pero le exigimos la misma emoción y la misma capacidad de seducción que al negro e incluso que al rojo porque el blanco, en una novia, es puro amor…

Si te gusta ésto, dilo: