Amamos al verano y sus biquinis por encima de todas las cosas.

Es un decir, claro, pero a la vista de los biquinis de Zara Home no hemos podido resistirnos a la tentación…

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Amamos al verano y sus biquinis por encima de todas las cosas.
ver la galería »

Todavía recordamos la tristeza con la que nos despedimos del pasado verano, el ansia con la que nos envolvimos en lanas y mantas cuando el frío apretaba, la angustia de los días breves sólo iluminada por alguna escapada a la nieve, la ilusión de la primavera, florida y hermosa siempre pero también traicionera, que hoy es cálida, mañana se nubla y, cuando menos te lo esperas, te despierta con una tormenta; pero todo ese camino estacional y constante nos ha traído de nuevo a nuestra estación fetiche porque amamos el verano, sí, y los biquinis, también.

Amamos el verano porque en su tiempo somos más nosotras mismas que nunca, nos deshacemos de todas las lanas y las mantas, nos quedamos con lo justo por aquello de las convenciones sociales y… nos vamos a la piscina y a la playa ¡ya no falta nada para ese momento de magia! de amor, de placer, de vida, de ocio, de paz, de diversión, de cargarse de energía y emoción, de… de lucir biquini, sí, y ese cuerpo estupendo que has cuidado a golpe de gimnasio… o no, pero es el tuyo y es hermoso porque tú lo eres.

Y bellos son también los biquinis que Zara Home nos propone para este verano -Zara Home, sí, que no sólo nos viste la casa sino que también nos viste a secas… y a húmedas, para la piscina y la playa, con la toalla a juego y algún vestido por aquello de complementar el asunto-.

Diferentes cortes, porque no todos los cuerpos son iguales, y estampados bellos, naranjas, amarillos, azules… una colección muy luminosa y sugerente con cierto toque vintage que te encantará porque resulta encantadora y, una vez puesta, irresistiblemente favorecedora… ¿no nos crees? revisa la galería de imágenes que ilustra esta noticia, déjate tentar… y peca.

Si te gusta ésto, dilo: