10 triquinis para lucirte en la playa y la piscina.

Te sugerimos 10 triquinis para causar sensación en la playa y la piscina. Te contamos dónde comprarlos y cuánto te costarán.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit

Los triquinis forman ya parte de nuestro fondo de armario de playa y piscina, nos gustan por su versatilidad, su diseño da tanto de sí que los hay hechos a la medida de quienes quieren disimular alguna que otra redondez en el abdomen y también para quienes quieren jugar con sus diseños provocando tanto o más que con un biquini.

Hoy os proponemos 10 triquinis que sirven a uno de estos dos propósitos: servir de bañadores con un diseño más moderno y atractivo o bien hacer de las prendas de baño un lienzo vanguardista y lucir una silueta diferente, más original y divertida cuando no más seductora, en la playa y la piscina.

Para hacernos con estos 10 triquinis hemos contado con cuatro firmas de lo más recomendable por diseño, por calidad y también por precio: Oysho del grupo Inditex aporta tres triquinis a esta colección, la italiana Yamamay suma otros tantos, Etam aporta dos más y lo mismo hace Women’s Secret.

Triquinis para las más seductoras y coquetas, para las más atrevidas y también para las más románticas, para las discretas e incluso para las más clásicas en esto de vestirse lo justo para la playa y la piscina. No te pierdas nuestras sugerencias porque seguro que encontrarás el traje de baño que buscas.

Si te gusta ésto, dilo: