Matthew Terry, el chico ‘underwear’ de Calvin Klein

Este invierno repite como rostro de la colección de ropa interior de Calvin Klein Underwear, una más sencilla y sobria, perfecta para entrar en calor.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
Matthew Terry, el chico ‘underwear’ de Calvin Klein
ver la galería »

Todo el mundo esperaba, antes de la celebración de la Superbowl de 2013, que la cantante Beyoncé fuera la gran estrellas de las pausas y, sobre todo, los análisis posteriores de todo lo extradeportivo del gran encuentro anual del fútbol americano. Sin embargo, la artista tuvo que compartir protagonismo en crónicas y corrillos con un chico con el que nadie contaba: el modelo Matthew Terry.

Y es que este chico, imagen de la campaña de invierno de la colección de ropa interior de Calvin Klein Underwear, sencillamente, enamoró al público con su cuerpo trabajado y facciones que demostraron por qué la firma es el número 1 del mundo en este tipo de prendas. Nada como sus campañas para elevar compras.

Est invierno, el veinteañero vuelve a ser el protagonista de las imágenes de Calvin Klein Underwear. Lo hace para prestar su anatomía a una línea que se inspira en los clásicos de la firma, especialmente en el binomio blanco-negro, dos colores que son los que se repiten exclusivamente en las prendas. En cuanto a formas, hay también dos destacadas. Por un lado, el slip, un ‘must’ de la firma. Por otro, se hace un guiño a la comodidad y al confort de la temporada y se alarga la pernera de los boxer para cubrir algo más de muslo, aunque, eso sí, siempre ajustado a la pierna, permitiendo marcar cuádriceps.

Más variedad hay, en cambio, en lo que respecta a las prendas de la parte superior. Las camisetas interiores (aunque no hay ninguna que no se pueda lucir como si se tratara de una estándar) se presentan en diferentes patrones, tanto de cuellos (redondo o barco, en pico…) como de acabado (con tirantes, más cerrada, con mangas de diferente largo…). Eso sí, respetando en todo momento que el invierno de Calvin Klein Underwear es blanco y negro. Que nadie espere un toque de color.

Si te gusta ésto, dilo: