Massimo Dutti en el objetivo de Testino

Que consigue hacernos sentir el verano. Podemos incluso olerlo.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Massimo Dutti en el objetivo de Testino
ver la galería »

Hablar de Mario Testino es hablar de moda elevado a infinito. Él y su cámara han sido testigos de la evolución, las tendencias y las modelos, que desde que comenzara su carrera profesional en 1976, han estado yendo y viniendo en el mundo de la moda.

Su trayectoria que habla de Kate, de Diana, de Nicole. Y la pasada temporada de Dolce&Gabbana, Burberry, Cavalli, Etro, Stuart Weitzman y Michael Kors, esta Primavera / Verano también lo hará de Massimo Dutti.

Y es que este fotógrafo peruano, condecorado recientemente con un OBE (Orden del Imperio Británico), sabe lo que se hace detrás del objetivo, porque sus campañas siempre calan, y quizás por esto es por lo que Massimo Dutti ha pensado en él para su colección SS14.

Sin olvidarnos de la compañía de Toni Garrn, Edita Vilkeviciute, Shaun DeWet y David Genat, que consiguen llevarnos a una perfecta mañana soleada, sólo con el movimiento de sus melenas, y esas poses que invitan a la acción.

Claro que los shorts, los bikinis, los vestidos largos y las camisas de sedas para ellas, y los jerseys, los pantalones y las camisas de telas ligeras, para ellos, unidos a esos tonos celestes, blancos, marinos y camel, y a ese cielo tan azul, también tienen algo de culpa en eso de hacernos disfrutar del verano, sin necesidad de tener que cerrar los ojos.

Si te gusta ésto, dilo: