Mango tiene un otoño premium

Anja Rubik protagoniza el look book del próximo otoño de la firma española.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Mango tiene un otoño premium
ver la galería »

Como concepto, tener un otoño es tener una estación, una temporada del año en la que todavía ni frío, ni calor obligan a nada pero te condicionan en el todo, contemplando aquello de que igual que no todos los veranos son iguales, tampoco lo son los otoños.

Una cuestión de hemisferios y temperaturas caprichosas, que tientan al abrigo y a las botas de agua, o que simplemente invitan a la chaqueta y a la rebaca a salir del armario sin mucho aspaviento.

Y aunque es cierto que hablar ahora del otoño, cuando las temperaturas no bajan de los 25 grados, podría estar entre el chiste y el agobio del abrigarse de más, las tendencias apremian para ir preparando nuestras selecciones otoñales, en colecciones cápsula y diseños premium, como en el caso de Mango.

Sus últimas propuestas vienen protagonizadas por Anja, que tiene por apellido el nombre del rompecabezas cúbico más adictivo de la historia, y nos invitan a un otoño con clase, o al menos así lo viste la marca española.

La modelo polaca, esta vez sobre fondo blanco, nos muestra una propuesta más bien fresca, de prendas holgadas, sandalias de hebilla, camisetas extra large, y unos largos diferentes, que podemos visualizar en faldas por debajo de la rodilla o pantalones por encima del tobillo.

Un estilo sobrio, de colores únicos, y con prácticamente una escasez de complementos, establecen las nuevas pautas del vestir otoñal, de las que preferimos coger apuntes hasta la llegada de los primeros fríos, que más vale prevenir que curar.

Si te gusta ésto, dilo: