Mango se echa al campo

Y desde el campo nos enseña cómo pasar el otoño.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Mango se echa al campo
ver la galería »

Junio, julio y agosto son a la playa, lo que noviembre, diciembre, enero y febrero al campo. Por eso lo habitual será que a partir de ahora nos encontremos montañas, bosques, arboledas y mucha vegetación en los paisajes de las próximas campañas.

Entornos que invitan al frío, a las bajas temperaturas, al interior de chimenea, y a los zapatos de suela gruesa. Lugares que a pesar de las temperaturas apetecen ser paseados, recorridos a pie, para admirar sus rutas, para disfrutar del olor a eucalipto y a hierba mojada, para contemplar sus colores que tornan a dorados y naranjas.

Espacios al aire libre que puedes fotografiar desde un porche, o mirar desde la ventana de una cabaña de madera, como sugiere la última campaña de Mango, repitiendo con la modelo lituana Edita Vilkeviciute.

Ella que ya ha protagonizado campañas para Versace, Calvin Klein, o Bulgari, esta vez se viste de sport para la firma española, con vaqueros y cazadoras denim, shorts, sudaderas, deportivas, slips on y camisetas con mensaje.

Hunter, great, hero, over dress y 87, ponen letra y números a una campaña muy de campiña, de hula hoop, de cama elástica, de columpios y bicicleta. Un otoño casi circense que promete los árboles como espectadores.

Un salir al campo con estilo, con determinación deportiva, con ganas de naturaleza y ánimo de abrigo. Un otoño muy definido del que seguro en unos meses ampliaremos repertorio con o sin Edita, y probablemente con más campo. Continuará.

Si te gusta ésto, dilo: