Los veranos son tropicales con Reformation

Y cuando decimos tropicales nos referimos a loros, cocos y estampados de palmeras.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Los veranos son tropicales con Reformation
ver la galería »

¿Hay algo más tropical que Hawaii? Con sus lagunas, sus cascadas, sus playas de arena blanca y sus mares turquesas, sus paisajes de montañas y su frondosa vegetación. La respuesta es no, porque en sus contornos está todo el trópico en su máximo esplendor, incluyendo esa explosión de la naturaleza que son los volcanes.

Así que si uno quiere hacer una colección de verano de connotaciones tropicales, lo mejor es recurrir a Hawaii y sus tópicos típicos, que conseguirán que tus diseños tomen ese cariz de la Polinesia. Y eso es lo que ha hecho Reformation que para su verano 2014 ha confeccionado esta Tiki Collection de conciencia ecológica.

Porque esta firma americana con sede en EE.UU. y e-commerce around the world, funciona a través de la reutilización de prendas vintage y materiales sobrantes de otras firmas para confeccionar prendas únicas de edición limitada. Todo muy californian style, de producción doméstica y alejados del fashion system, de ahí su exclusividad.

Moda ecológica en todos sus contextos, que esta vez presume de estampados de palmeras, flores de hibiscus, tonos verdes, rosas y amarillos, que hacen especiales sus shorts, sus monos y sus vestidos largos.

Y para rizar el rizo de la tropicalidad, loros, cocos, collares de flores y sombreros de paja, que complementan sus diseños sobre fondos de color pastel, que consiguen hacer muy apetecibles cada uno de sus diseños.

Una curiosa fórmula para conseguir que Hawaii esté al alcance de tu mano y a la altura de tu cuerpo, que su vegetación sea todo lo que te apetezca llevar encima, y que sus colores inunden todos tus sentidos. Sólo nos queda darle la bienvenida como lo harían sus locales nada más llegar a sus costas, así que “E komo mai” y a disfrutar del trópico de Reformation.

Si te gusta ésto, dilo: