Los niños de Marie Chantal

En una temporada de frío muy de campiña inglesa.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Los niños de Marie Chantal
ver la galería »

La campiña inglesa sabe de niños, al menos eso dicen las campañas que durante años se han inspirado en un espacio tan amplio y tan silvestre. Quizás es que los niños lo son, y  ponerles en ese entorno lo dice todo de ellos y de las piezas que lleven.

Esta vez es Marie Chantal quien lo coge como escenario. Ella que es Alteza Real Princesa de Grecia y con cinco hijos, hace trece años que decidió crear su propia marca de ropa para niños, de entre 0 y 12 años.

Con estudio en el corazón de Chelsaea, Marie crea temporada tras temporada, un universo infantil que siempre es muy apetecible. Con telas de alta calidad que prometen durabilidad en las prendas, diseños que rozan lo clásico sin perder de vista las tendencias, y que esta temporada se traduce en lanas escocesas, sedas, algodón pima peruano y cachemira.

Una colección esta, con una paleta de colores pastel que también contempla el rojo vino y el azul marino, de la que destacamos los abrigos y los vestidos.

Todo en una búsqueda de materiales suaves, cortes elegantes y cuidados bordados, que se pueden adquirir a través de sus tiendas de Londres, París o Nueva York, o comprar a través de web. Ser niño nunca tuvo tantas posibilidades.

Si te gusta ésto, dilo: