Los fundamentales de Camilla y Marc

Una colección que reinventa la simplicidad de lo femenino.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
Los fundamentales de Camilla y Marc
ver la galería »

Es una de las últimas tendencias en el mundo de la moda: regresar a la simplicidad pero, en esta ocasión, huyendo de los grandes clásicos que en su día se hicieron dueños y señores de esta filosofía, con el fin de encontrar algo más allá en las profundidades del éxito. Una teoría que Camilla&Marc han extrapolado a una colección de invierno cálida, sofisticada y fundamental.

Los detalles en las formas y en los patrones, forman parte de este encanto que a través de estructuras y colores, dan lugar a “The Fundamentals”, una propuesta que alcanza el siguiente grado de lo que siempre acompaña a lo sencillo. En esta ocasión, la firma consigue rediseñar el significado de lo simple a través de la geometría, en cortes radicales que para suavizar la pureza del estilo, acompañan a las prendas con estampados japoneses y cadenas metálicas.

Todo en azules, magentas, naranjas y amarillos que persiguen una elegancia más sobria y con un carácter que se matiza con el empleo de materiales clásicos, como el cuero o el encaje, en una colección que pretende revivir los grandes fundamentales de nuestro armario, los de Camilla y Marc.

Si te gusta ésto, dilo: