Los baños de Etam para este verano.

Mil y una opciones para imaginarse el verano más glamuroso.

Los baños de Etam para este verano.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo 6 de Febrero de 2015
Los baños de Etam para este verano.
ver la galería »

Sí, ha llegado la hora. Bikinis, shorts, sandalias, pamelas, vestidos… Por fin las tiendas abandonan por un segundo, bastante largo que esperamos poder disfrutar hasta septiembre, la dichosa lana y el borreguito para que nos apañemos con lo que tenemos en el armario, que es suficiente, y empecemos a soñar con el sol que calienta mientras estamos envueltos en bufandas, abrigos-bata-manta y demás.

Etam es una de las firmas que nos permite comenzar a imaginar nuestros cuerpos con toda una nueva remesa de bikinis que, al fin y al cabo, se acaban convirtiendo en una adicción casi comparable a la de comer pipas. En este caso el requisito imprescindible es evitar a toda costa imaginarte con el color que te caracteriza en estos momentos, aumentarlo dos o tres grados por encima y, entonces sí, dejarte seducir.

La firma de lencería apuesta para la próxima temporada por sus ya clásicas líneas adaptadas para todos los tipos de gusto y de mujer. Desde favorecedores bañadores con estampado de palmeras o de ciudad hasta los clásicos dos piezas en tonos neutros, como el negro, o estampados hippy-chic con flecos en el bandeau, rayas en colores llamativos o mil y una opciones para aquellas que apuestan por el floral print, desde la versión más clásica a las más hawaiana. Si tu problema son las formas con esta propuesta no hay excusa que valga: braguitas anudadas o enteras, escotes pronunciados, triángulos, con aros, anudados al cuello, con tirantes ajustables… Y por si no fuese suficiente y hubiese que aplicarle un toque de glamour al momento playa o piscina, Hollywood, Copa Cabana, Inca o Boheme son algunos de los nombres que bautizan a cada uno de estos conjuntos.

Sí, puedes ir ahora mismo a comprarlos porque ya están en tiendas pero, recuerda, súmale siempre cuantos cuantos grados más y no dejes de sentirte estupenda.

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.