Los bañadores de Angela Bang y las altas temperaturas

La firma de bañadores en su última campaña, se pone por montera al Miami de los ’80.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Los bañadores de Angela Bang y las altas temperaturas
ver la galería »

El apellido de la protagonista de este review, suena como ponerle efectos a una película de vaqueros. Eso o como el comienzo de la canción de Nancy Sinatra, que acertadamente utilizó como banda sonora Tarantino en Kill Bill vol. I.

Y así con su Bang Bang, nos adentramos en derroteros de disparos, que en este caso nosotros vamos a convertir en flechazos, por muchas razones, pero principalmente porque Angela con su Miami Cruise de inspiración ochentera, ha hecho diana.

Su vida que comenzó en el sur de Corea, pasó con las Islas Canarias y finalmente se estableció en Barcelona, tiene en la mezcla una pizca de sensualidad, a partes masculina y femenina, que roza el vintage en todas sus colecciones, y que esta Primavera / Verano es muy de los ’80.

Una estética ochentera que se resuelve con bañadores que nos acercan unos parecidos razonables entre los escenarios de los policías antivicio de Miami Vice, Don Johnson y Philip Michael Thomas, y el de  los socorristas de Los Vigilantes de la Playa, con David Hasselhoff al frente y como fondo las playas de California. Con patrones, lycras, y una paleta de colores vivos, que también se acercan al retro-sport aeróbico.

Escotes, aberturas delanteras y traseras, nudos, cortes por encima de la cadera, colores entre el rojo, el amarillo y los turquesas, y como complementos gafas de sol redondas, de ver de estilo Terry Richardson, y una visera de acetato amarillo, identifican esta colección de Ángela Bang, que da en el blanco si lo que quieres es tener un verano muy sexy.

Y siendo así esta es la mejor opción, incluso para subir las temperaturas, aún teniendo en cuenta que en verano se agradecen lo grados de menos. Apúntante al swim Bang y disfruta de los placeres de los ’80 este verano.

Si te gusta ésto, dilo: