Lefties llena de estilo las salas de fitness

La firma lanza una colección de ropa deportiva en la que prima la comodidad y los colores fluorescentes y llamativos.

Lefties llena de estilo las salas de fitness
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera 5 de Febrero de 2015
Lefties llena de estilo las salas de fitness
ver la galería »

De un tiempo a esta parte, todas las firmas de moda ‘casual’ se han lanzado a una frenética carrera en pos de ofrecer una colección alternativa a sus clientas basada en la ropa de gimnasio. Ha coincidido, claro, con la fiebre del ‘running’, una afición que se ha trasladado también al yoga, al ejercicio en el gimnasio, al boxeo… Es por ello que haya que hablar de nuevo de una colección deportiva, en este caso de la firma española Lefties.

La marca del Grupo Inditex acaba de presentar la que es su línea Sportwear para la Primavera-Verano 2015. Esto se ha traducido en un conjunto de prendas en las que prima, sobre todo, la comodidad, y cuyos patrones van buscando una funcionalidad máxima, con detalles ultrafemeninos que, quizás, puedan chocar un poco con quienes tengan unas tallas no demasiado pequeñas.

Dentro de la colección, las prendas se subdividen en una práctica deportiva o de entrenamiento. Así, por ejemplo, para las amantes de las clases de coreografías y baile, Lefties propone conjuntos de leggings con tops de entrenamiento con tirantes pegados al cuello que dejan completa libertad de movimiento en hombros.

Pensando en el senderismo, por otro lado, propone calzonas deportivas en negro. Mientras que para el fitness lo da todo con prendas de un rabioso naranja como cortavientos y tops de tirantes, combinados con mallas de algodón y lycra y zapatillas clásicas. La colección de calzado es pequeña pero bonita, a juego con los detalles de este color con el que han diseñado todas las prendas.

Y es que, aunque los colores principales de la colección son el negro y el gris, el naranja es, sin embargo, el que más destaca. También el azul cobalto, presente en un estampado de luces abstractas que se ofrece dentro de la colección de yoga, donde sí que predomina el marino, así como en la de natación y una paralela de ‘running’. Está en más de una docena de prendas por lo que se puede combinar con el resto de la línea sin problema, sobre todo gracias a los pespuntes naranjas.

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.