Las primeras ‘Rugger girls’ de Gant juegan al béisbol

Gant presenta su primera colección femenina de Rugger, su línea más deportiva.

Las primeras ‘Rugger girls’ de Gant juegan al béisbol
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera 5 de Diciembre de 2014
Las primeras ‘Rugger girls’ de Gant juegan al béisbol
ver la galería »

Gant ha lanzado este otoño la primera colección femenina de Rugger, su línea más deportiva y que más le acerca a la esencia del ‘preppy’. Esta nueva colección ve la luz tras haber comprobado cómo eran muchas las mujeres que, fans de este estilo entre el deporte universitario y los ‘college’ británicos y americanos de la marca, no dudaban en hacerse con prendas masculinas en tallas pequeñas. Ahora ya no tienen que preocuparse, la moda femenina Rugger es una realidad.

En la casa están exultantes. “Llevamos soñando con hacer una línea de mujer desde hace mucho tiempo. Estamos muy emocionados de que por fin esté ocurriendo. Con Filippa Hallstensson como nueva responsable de Diseño, las vamos a dejar sin palabras”, ha declarado Chrisopher Bastian, director Creativo de GANT. Y para lograrlo han presentado una colección de 16 prendas en las que la pieza estrella es una fantástica beisbolera que ya se ha convertido en uno de los ‘must’ de esta temporada entre los amantes de la moda ‘casual’.

“Queríamos crear el armario de una chica de Nueva York que ya creía que lo tenía todo”, explica Filippa Hallsetnsson. Para ello, nada como coger clásicos del American Sportswear, pero modificándolos para para crear algo diferente y contemporáneo. Y es que, además de la chaqueta universitaria, no faltan camisas de corte sartorial, gabardinas o un abrigo largo perfecto para huir del frío con elegancia. La idea es conseguir conjuntos que puedan funcionar tanto dentro de casa, sintiéndonos cómodos sin necesidad de cambiarnos, o en la calle, a la moda y con prendas juveniles y muy femeninas al tiempo.

Gant Rugger nació originalmente en 1973, como una línea paralela masculina. Se relanzó en 2010 con el objetivo de ser la punta de lanza de la marca como creadora de tendencias. Y ahora busca esa energía y espíritu en su nueva colección femenina. El éxito ya es un hecho.

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.