Las Kardashian marcan estilo

Las hermanas Kardashian, con Kim a la cabeza, marcan estilo para la firma británica Lipsy.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Las Kardashian marcan estilo
ver la galería »

Que los reality show dan para mucho es algo que, a estas alturas, sabemos bien; pero además hay personajes que saben sacarles el máximo partido y los convierten en la lanzadera perfecta para el resto de su vida. Así empezó Kim Kardashian, en un reality que era una serie y en el que tomaba parte y protagonismo junto con el resto de su familia ‘Keeping Up with the Kardashians’ era el nombre de la serie en cuestión.

Esto ocurrió allá por 2007, pueden parecer pocos años los que han transcurrido pero a Kim Kardashian le han bastado para ser una de las celebs de carrera más contundente y para poder decir hoy que es modelo, actriz, empresaria e incluso cantante… y parte de todo eso, junto a sus hermanas, lo es en la campaña de la firma británica Lipsy, una marca de ropa igualmente joven que nació al calor del Londres más moderno y vanguardista para buscar siempre la última tendencia, el último grito en esto de vestir a la moda.

Las tres hermanas visten riguroso negro en una campaña de fondo rosa y cierta evocación romántica e incluso infantil, un ambiente que contrasta con el cuero negro y las prendas ceñidas haciendo y marcando cuerpo; se trata de una colección muy sugerente y atractiva no sin cierta dosis de provocación en la que el toque de color, más allá del mencionado negro, lo pone algún detalle en blanco y un bellísimo abrigo en un beige que tiende a camel.

La colección la presentan ellas, las hermanas Kardashian con Kim marcando el paso, y la comercializa Lipsy, tanto las prendas de ropa como los complementos que incluyen zapatos, bolsos e incluso algunas joyas, todo ello disponible también en su tienda online a precios, como poco, interesantes. Date una vuelta entre sus propuestas y, si te convence, incluso un capricho…

 

Si te gusta ésto, dilo: