La vida es chula by Adriana Lima y Desigual

El otoño y el invierno 2014 de Desigual se desvela en Barcelona con Adriana Lima.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
La vida es chula by Adriana Lima y Desigual
ver la galería »

La vida es chula, así, como suena, es el lema de Desigual; un lema que trasciende a las temporadas y se mantiene como esencia de la firma pero… ¿qué significa esto de que la vida sea chula? en Desigual saben que la chulería de la vida no es lo mismo para todo el mundo y por eso, de cara a la próxima temporada que estrenamos hoy en su campaña, comienzan su particular encuesta ‘La vida es chula by…‘.

La primera en confesar que la vida es también chula para ella y desvelar los detalles de lo que esto significa es Adriana Lima, la bellísima modelo brasileña, embajadora de Desigual y rostro de su próxima campaña: el otoño y el invierno de 2014.

En el marco de la pasarela de Barcelona, hemos descubierto las primeras imágenes del divertido y colorista tiempo frío de Desigual, que sorprende también por su estilo y cierto aire elegante; Adriana Lima luce seductora los vestidos más clásicos de la firma, algunos de corte casi veraniego y otros acariciando la sofisticación más sugerente. Pero lo que nos ha encantado y casi despertado el deseo de tiempo frío, son los abrigos que ciñen cintura y lucen color.

Barcelona ha sido testigo de excepción de la imponente belleza de Adriana Lima vestida por Desigual y Miguel Reveriego el ojo y objetivo que ha captado esa belleza brasileña vestida con el descaro y desparpajo de la firma catalana.

Y desde Desigual nos advierten que Adriana, quien a lo largo del mes de julio nos contará cuales son para ella las cosas y asuntos que hacen que la vida sea chula, es el primer ‘La vida es chula by…‘, tras ella vendrán otros y así, campaña a campaña, confesión a confesión, construirán un universo de belleza dispar y sugerente que será, por encima de todo, chulo y Desigual.

Si te gusta ésto, dilo: