La primavera de los niños de Dolce &Gabbana

Ha llegado la primavera porque las firmas que marcan tendencia lucen ya sus nuevas colecciones.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
La primavera de los niños de Dolce &Gabbana
ver la galería »

Nos gustan las cuatro estaciones y también ambientarlas con Vivaldi, pero lo que más nos gusta es el siempre novedoso asunto de los cambios de estación; ese que empieza por un catálogo a destiempo y una campaña de ideas.

Y así estamos, todavía abrigados pisando nieve, y viendo como las firmas que marcan tendencia, como la italiana Dolce&Gabbana, muestran sus propuestas para la próxima primavera en forma de deliciosos collages de imágenes. No es que despierten en nosotros la intención de salir de compras más allá de las rebajas, pero sí el deseo de calidez y primavera que nos lleva a ir amueblando esa intención de ideas que, cuando el sol comience a imponerse, buscaremos en las tiendas.

La alegría de los niños ya viste primavera

He aquí las propuestas de Dolce&Gabbana para vestir a las reinas y reyes de nuestra vida, los niños. Las ideas de la firma italiana van desde su propia esencia, descarada y colorista con ciertos aires barrocos, a la más absoluta funcionalidad con cierto aire de elegancia y una elevada dosis de buen gusto. Es en esta funcionalidad en la que vamos encontrando esas prendas con las que querremos hacernos de aquí a cuatro soles.

Mucho vestido para las niñas, con cierto vuelo, estampados florales y la gama de blancos y beige imponiéndose; en los niños mucho marino y algún gris con cierto aire náutico, jeans, diversión, comodidad y belleza para todos.

Si te gusta ésto, dilo: