La Navidad de Sfera, casual y femenina

La colección de la firma para estas fiestas mezcla toques de elegancia y brillo con la comodidad de una prenda holgada.

La Navidad de Sfera, casual y femenina
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera 12 de diciembre de 2014
La Navidad de Sfera, casual y femenina
ver la galería »

La cuenta atrás ya ha comenzado. No queda demasiado para la Nochebuena y, mientras llega, tocará asistir a numerosas cenas de amigos, compañeros de trabajo, familiares… y qué mejor para ello que tener modelos cómodos y elegantes a un tiempo. Es lo que han pensado en Sfera, y para ello han presentado una colección doble de vestidos de fiesta en los que el estilo casual es el imperante.

Se corresponde con dos de sus líneas: Woman y Casual, y en ellas destaca por su sencillez. Son de fiesta y se nota, pero sin barroquismos. Llaman la atención las lentejuelas y los brillos, pero como se apuesta especialmente por el negro, incluso en los más brillantes no deja de ser un recurso que puede incluso pasar desapercibido si se combina con un abrigo de paño, por ejemplo.

Hay algunos detalles dorados y uno de los materiales estrella es el cuero, presente en vestidos, faldas, chaquetas, pantalones… Incluso tienen monos de fiesta, que contrastan con los trajes de chaqueta más clásicos y que incluso tienen más vida más allá de la Navidad, pudiendo ser el conjunto perfecto para una jornada de trabajo que culmina con algún acto social interesante.

A la hora de combinar estas piezas con accesorios, nada mejor que el negro, ya sea para unos botines con una pequeña abertura en los dedos o estolas de pelo a modo de bufanda. También bolsos de mano con pocos o ningún detalle que sobresalga o clásicos zapatos de salón. Incluso se admiten chalecos de pelo, que la firma propone en su catálogo con pantalones negros ajustados y una muy desenfadada camiseta de manga larga.

Una colección de fiesta muy juvenil que seguro convence a las que no necesitan ir demasiado arregladas y que priman la comodidad elegante frente al exceso del brillo y el color.

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.