La madame de Nacho Aguayo

Lujo y sofisticación que recrean la feminidad de los años 30 y el placer de la costura a medida.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
La madame de Nacho Aguayo
ver la galería »

Cualquiera podría decir que las calles de Tánger y sus sofisticadas viandantes alemanas e inglesas de la década de los 30 fueron testigos de la propuesta de Nacho Aguayo para este invierno. Mujeres convertidas en musas envueltas en tejidos de primera calidad, con aires de grandeza y un efecto de sutileza y misterio… Una colección a la altura, sin duda, de las creaciones de la mismísima Sira Quiroga.

Lujo vintage , una joya y una obra de arte

Vestir con excentricidad y poder. Este es el objetivo del diseñador madrileño que, ante todo, busca el carácter y la personalidad +de la mujer que apuesta por su trabajo. Con Madame la influencia del lujo vintage hace que el resultado sea una joya y una obra de arte que disfrutar a través de los sentidos: tactos inigualables a través de terciopelos, lanas, sedas y cuellos o estolas de visón, y colores, desde el azul petróleo hasta grises o marrones, acompañados de aplicaciones metalizadas con formas de flores.

Una riqueza visible a través de patrones amplios, cinturas marcadas o escote en uve que recrean la feminidad de la época y revive el placer de la costura a medida… Diseños españoles que apoyan, sin duda alguna, el regreso a los tiempos entre costuras.

Si te gusta ésto, dilo: