La colección deportiva de verano y Oysho.

La firma española presenta su Gym Collection SS15, una línea pensada para las amantes del fitness con más estilo.

La colección deportiva de verano y Oysho.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera 11 de junio de 2015
La colección deportiva de verano y Oysho.
ver la galería »

No falla, es llegar enero y aumentar exponencialmente el interés por volver al gimnasio y convertir, esta vez sí, uno de los propósitos de Año Nuevo en realidad: el de cuidarse más y hacer más deporte. Para hacerlo más llevadero, todo cuenta, desde estrenar un nuevo par de zapatillas a elegir la esterilla con la que queremos empezar ese curso de Yoga al que no nos atrevíamos nunca a apuntarnos y, cómo no, la ropa que vamos a utilizar durante esa hora de ejercicio o corriendo por el parque.

Es por ello que es justo ahora cuando empiezan a darse a conocer algunas de las colecciones pensadas para vestir a las más deportistas de la próxima primavera, con prendas que no necesitan ni siquiera de que llegue esa estación para poder usarse sin problemas en un gimnasio. Una de las que ya está aquí es la de la firma Oysho. Bajo el nombre Gym Collection SS15, reúne un conjunto de prendas técnicas pensadas para las que lucen estilo incluso cuando hacen deporte.

La marca del Grupo Inditex ha querido contentar a todas, de ahí que en su colección deportiva encontremos desde prendas en vivos colores fluorescentes a otras completamente en negro, muy discretas. Y lo mismo ocurre con los patrones y diseños, con un amplio abanico.

Con respecto a los primeros, los colores, llama la atención ese abanico. Algunas son claramente fluorescentes para deporte ‘outdoor’, de ahí los cortavientos en rosa fucsia o las mallas con remates naranjas. Al mismo tiempo, hay tops y bermudas negras y, sobre todo, una pequeña cápsula inspirada en el yoga con diferentes prendas de algodón en tonos neutros que tienden al gris.

En diseño, el patrón tiende a ser ceñido, no excesivamente femenino, salvo algunas prendas que incluso se podrían calificar de sexy, con un aire al estilo ‘fitness’ que triunfaba en los 90. Triunfan las mallas, especialmente las de lycra, aunque no por ello se abandonan las de algodón.

Una primavera en clave deportiva que Oysho se encarga de darle estilo.

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.