Karlie Kloss se apunta al estilo cowboy de Tamara Mellon

Un remake de “El bueno, el feo y el malo”, llevado al chic y al glamour.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Karlie Kloss se apunta al estilo cowboy de Tamara Mellon
ver la galería »

La historia de Tamara es una de esas que podrías contar mientras compartes mesa tomando un café, incluso cabría como trama a uno de esos guiones que sintonizas en la televisión justo después de comer y que tras visualizar el título, una voz en off anuncia aquello de… “basada en hechos reales”.

La suya es una trama polémica, que podríamos comenzar ambientando en la redacción de Vogue, con una vida de desenfreno que le llevó a perder su trabajo, en el que conoció a Jimmy, socio cofundador de la primera empresa de Tamara en el mundo de la moda.

Claro que si al tal Jimmy le ponemos apellido, y ese es el de Choo, la historia empieza a tomar otro cariz ¿no? Porque ellos fueron quienes pusieron en marcha esa empresa por la que muchas mujeres adoptarían el papel de Cenicienta, sólo por poder probarse uno de sus zapatos.

Pero el tiempo les enfrenta y finalmente Tamara abandona el equipo, no sin ideas y nuevos proyectos en su cabeza, que finalmente dieron sus frutos en la firma de ropa y complementos que lleva su nombre, y que esta temporada ha escogido a Karlie Kloss para contarnos su próximo otoño.

La inspiración esta vez viene del oeste, de aquella de “El bueno, el feo y el malo” pero en versión moda con “The good, the chic & the glamorous”, y con Kowboy Karlie como protagonista indiscutible.

Una serie diseñada pensando en vaqueros, prendas con flecos, botas y sombreros de cowboy, que magistralmente se mezclan con vestidos, faldas y top altamente femeninos, como contraste a una estética más de chico.

Así en un escenario de establos, montañas rocosas, atardeceres, carromatos de madera, caballos y horizontes escarpados, Karlie nos muestra las formas de los diseños que Tamara Mellon nos propone a través de una historia con mucho yeehaa!

Si te gusta ésto, dilo: