Inspiración gipsy en la primavera de Wildfox.

Flores en el pelo, trenzas y espíritu bohemio

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
Inspiración gipsy en la primavera de Wildfox.
ver la galería »

Se acercan las altas temperaturas y, con ellas, el inevitable deseo de quitarnos de encima toda la ropa que nos estorba y pesa. De sacar a relucir las prendas coloridas, los estampados más atrevidos y toda la vitalidad que en invierno nos apaga un poco por dentro sin darnos cuenta. A medida que tenemos más y más cerca el verano, que los rayos de sol comienzan a estar presentes en cada jornada, la energía positiva se convierte en algo casi palpable.

Por eso, las nuevas colecciones acaparan toda nuestra atención en escaparates y catálogos, ¡que levante la mano quien todavía no haya reservado un lugar en el armario para esa prenda a la que ya le ha echado el ojo! Las nuevas propuestas de Wildfox son bohemias, desenfadadas y están repletas de un aire despreocupado que conquistará a todas aquellas que adoren pasar el verano entero en shorts vaqueros y camisetas frescas, eso sí, siempre con el toque chic inconfundible de la firma.

Wildfox presenta una primavera con aires gipsy y nos invita a sacar nuestro lado más errante y rebelde. Por supuesto, las camisetas con mensaje ocupan un lugar importante en la colección, los crop tops vuelven una vez más con fuerza y ganas de quedarse en nuestros armarios y los flecos se convierten en un must have. Flores en el pelo, plumas a modo de pendientes, trenzas, colores pastel, rayas y cuadros…

Las chicas Wildfox llegan allá donde se proponen, conquistando a todo aquel con el que se cruzan por el camino, robando corazones, dejando un rastro inolvidable. Y es que la firma no renuncia por nada a su diseño fresco y lleno de vitalidad. Ahora solo queda esperar a que el sol luzca con fuerza y podamos estrenar cualquiera de las prendas de Wildfox que ya nos han enamorado, ¡empieza la revolución!

Si te gusta ésto, dilo: