H&M pone color a tu primavera

La cadena sueca Hennes & Mauritz, hace una apuesta al amarillo.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
H&M pone color a tu primavera
ver la galería »

La historia de Edita es como la de muchas modelos. Son de esas historias que piensas que sólo ocurren una vez, pero no, a ella también la descubrieron mientras andaba por la calle. Fue en Lituania y sólo contaba con 16 años. Claro que con sus 1,75, sus 80/60/88 y sus ojos azul verdosos no nos extraña.

Y así andando, es como ella nos enseña la primavera de H&M, una colección que tiene mucho que contar, pero sobre todo tiene color, el que le da ese amarillo que bajo el sol, lo que busca es deslumbrar.

Pero la cadena sueca también juega al blanco, y al negro, a los estampados geométricos, al print animal y a las rayas navy. En cuanto a patrones, apuesta por faldas de talle alto, plisadas y tipo tubo, pantalones retro y muy maxi, vestidos escote corazón, y chaquetas y abrigos oversize, sin nada donde entallar.

Los accesorios los pintan oscuros, de piel, y con toques dorados, que son los que ponen la guinda a los outfits que Edita pasea tras ese cielo tan azul.

La democratización de la moda impuesta por Hennes & Mauritz, consigue que cada temporada puedas sentirte como una top, así que prueba su primavera y verás como tú también te descubres.

Si te gusta ésto, dilo: