Hacer yoga con Reebok

Una práctica cada vez más extendida entre celebrities, a la que Reebok pone imagen con Tara Stiles.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Hacer yoga con Reebok
ver la galería »

Tara Stiles es del ’81, como Alessandra Ambrosio, Jessica Alba, Natalie Portman, Nicole Ricchie y Sienna Miller. Un año de buena literatura y buena música con Crónica de una muerte anunciada y la aparición de grupos como Metallica o Pet Shop Boys.

Creció a las afueras de Illinois, estudió danza en Chicago y comenzó su carrera profesional como modelo en la agencia Ford, porque como rezaría el slogan de L’oreal, ella lo vale. Su primera campaña fue para Coca Cola, pero después de mucho rodar por el mundo de la publicidad y los editoriales de moda, su vida da un giro cuando la agencia le propone hacer unos vídeos sobre yoga, disciplina que practicaba desde sus pinitos en el mundo de la danza.

Y ahí descubre su camino, convirtiéndose en la yogui más cool del momento, creadora del Strala, un método que causa furor entre las celebrities del panorama internacional, gracias al que The New York Times la ha señalado como “la rebelde del yoga”, ya que lejos de la relajación habitual, su concepto es más dinámico y energético. A lo que además hay que sumar dos  libros Slim Calm Sexy Yoga and Yoga Cures, de absoluto seguimiento si eres fan de esta práctica.

Así que no es de extrañar que Reebok la haya elegido a ella para protagonizar la última campaña de su línea YOGA, con una selección de cuatro de sus prendas, dos de la colección Make your own yoga glitch, además de la camiseta Cow Face y la sudadera YO.

Una selección de prendas para el próximo Otoño / Invierno 2014, pensadas para la práctica de esta disciplina, en cuyo diseño ha colaborado Tara, con una vibrante gama cromática, siluetas holgadas que facilitan el movimiento, y tejidos suaves y confortables.

Todo listo para ser una auténtica yogui con la ayuda de Tara y los diseños de Reebok.

Si te gusta ésto, dilo: