Gisele Bundchen y Sean O’Pry, pareja de moda.

Colcci, que va en Brasil una estación por delante, convierte de nuevo a Gisele Bündchen y Sean O’Pry en la pareja de moda, guapos y sugerentes en outfits casuales.

Gisele Bundchen y Sean O’Pry, pareja de moda.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 9 de Agosto de 2015
Gisele Bundchen y Sean O’Pry, pareja de moda.
ver la galería »

Gisele Bundchen y Sean O’Pry son fieles a Colcci, el idilio entre la firma brasileña y el par de guapos de moda se mantiene una temporada y una campaña más; en esta ocasión Gisele y Sean seducen en la estación que más suele hacerlo Colcci… la primavera y el verano. De 2016, claro, que Brasil, en el asunto de la moda, como en el de las estaciones, va siempre unos meses por delante.

Nino Muñoz es el responsable de las seductoras imágenes a través de las que esta sugerente firma brasileña nos presenta una colección juvenil y desenfadada en la que los jeans, cortados en shorts y piratas para ellas y camisas y pantalones para ellos, protagonizan un verano en el que vestirse para el ocio y la diversión.

Gisele se muestra tan bella como siempre, tanto como es, tan seductora como sabe ser frente al objetivo y Nino Muñoz se deleita en una serie de imágenes en las que Sean O’Pry se pasea como acompañante de lujo de una de las mujeres más bellas de Brasil.

Azules, amarillos y naranjas dominan las propuestas femeninas mientras los hombres, más discretos, optan por una paleta de color de blancos y negros combinados con los jeans. Gisele luce, además, unas sandalias de las que llevarán la atención del mundo a tus pies: en blanco o en negro, con un importante tacón y dos tiras con las que puedes abrazar tus piernas a la altura del tobillo o hacerlo bajo la rodilla después de enredar tus gemelos como si de una sandalia romana se tratara; son, sin lugar a dudas, unas sandalias seductoras y elegantes que en campaña se presentan en piel marrón o negra.

¿Te seduce el verano en Colcci? lo sabemos… pensar que para llegar a él habrá que transitar antes por un largo y frío invierno resulta así, sin pensarlo mucho, poco apetecible pero piensa que, una vez bajen las temperaturas, vestir invierno será también un placer muy Colcci… y muy Coolsty.

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.