FWSS viste tu lado más natural

Porque la primavera y el verano tienden a lo natural.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
FWSS viste tu lado más natural
ver la galería »

La naturalidad la visten de sonrisas, caras lavadas, melenas despeinadas y poses nada estudiadas, y así es la campaña Primavera / Verano 2014 de la firma FFWSS, que a falta de un nombre, se han agenciado, para el de su marca, las siglas que contemplan todas las estaciones, y así no hay pérdida.

Su propuesta de primavera es fresca, sugerente, muy de algodones, de cuero, de punto, y de alguna transparencia, con las que Madelene se siente como en casa. La paleta de colores toca los básicos negro y blanco, pero también apuesta al rosa, al gris, algún celeste y azul.

 Algodones, cuero, punto, y alguna transparencia, son las propuestas Spring / Summer de la firma noruega

Fundada en 2012 , Otoño Invierno Primavera Verano, por castellanizar sus siglas, siempre han apostado por materiales de alta calidad, y un diseño contemporáneo, que siendo del mismo Oslo, no podía ser de otra manera.

Y como resultado, una marca que cuida sus patrones y sus tejidos sin perder la perspectiva, y así acercarse a su público a través de precios accesibles.

A nosotros su forma de ver la moda y el día a día, porque sus diseños son muy de diario, nos parece encantadora, incluso cautivadora en la piel de De La Motte. Así que la anotamos en la agenda, para no perderles la pista, ¿te animas?

Si te gusta ésto, dilo: