Esta navidad consigue lo que te propongas

Con Bershka. Una colección donde el negro y las lentejuelas son los máximos protagonistas.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
Esta navidad consigue lo que te propongas
ver la galería »

Las campañas de Navidad comienzan a salir a la luz de cara a la lista interminable de reuniones, eventos, cenas y comidas que están a la vista y en los que, independientemente de con quién y a qué hora vayas, el outfit es imperdonable… Es decir: cuanto más brilles, reluzcas y ciegues, mejor. Inditex se une a la batalla de las compras navideñas con la última propuesta de Bershka, su marca ‘rebelde’ que, como tal, saca a relucir la apuesta por la actitud firme y una personalidad +muy definida con la que romper todo tipo de reglas.

Para ello se suman a las nuevas tecnologías y redes sociales, haciendo uso del hashtag #getwhatyouwant como un arma con el que proclamar la libertad de expresión y gustos, pero siempre bajo los ‘must’ del momento.

La base, como en el resto de sus propuestas, se encuentra en la tendencia en estado puro, a través de una gran variedad de diseños y mezcla de tejidos, entre los que destacan el guipur, el tul y el encaje, tanto en prendas como en accesorios. Looks elegantes con el negro como color base de la colección, combinado con ciertas notas de color metalizado, tanto plata como dorado.

En las prendas de exterior predominan los abrigos de pelo mientras que el cuero se apodera de pantalones y minifaldas que acompañar con tops de tirantes e incrustaciones. Los vestidos adoptan el papel de segunda piel, ajustándose al cuerpo para hacer de la figura femenina un signo de sensualidad que se acentúa con aberturas y cortes asimétricos acompañados de lentejuelas, las grandes responsables de que brilles durante toda la noche…

No olvides que estas Navidades podrás conseguir lo que te propongas con Bershka.

Si te gusta ésto, dilo: