Érase una vez el otoño de Dolores Promesas.

Preciosa campaña de Dolores Promesas para presentar su próxima temporada, el más romántico de los otoños.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Érase una vez el otoño de Dolores Promesas.
ver la galería »

Dolores Promesas desvela cada temporada un cielo y, además de sus propuestas de temporada, presenta siempre su colección Heaven, que recoge sus outfits más elegantes; se trata de una colección pensada para los momentos especiales, para esos en los que toca lucir un punto más de elegancia y sofisticación, Heaven es la noche y la etiqueta de Dolores Promesas.

El Heaven de otoño de Dolores Promesas es un cuento bello y romántico que comienza con un ‘érase una vez un bosque cálido y bello…‘ y continúa con deliciosos vestidos para las ocasiones más destacadas de la próxima estación.

La colección de la siempre prometedora firma de Dolores nos pasea por eventos de día y de noche en los que ha lugar presentarse con vestidos de vuelo a media pierna y talle ceñido de inspiración cincuentera y por otros en los que procede llevar el largo de la falda al suelo o cortar escotes de vértigo y a la espalda siempre acompañados por un sugerente salón elevado ya sea liso o con el print coordinado con la tela del vestido.

Y es que lo que promete el cuento de otoño de Dolores Promesas es primavera, de ahí que muchas de las propuestas de su nueva colección, ya sea sobre fondos blancos o negros, luzan deliciosos prints florales en los que se impone la gama del rosa al rojo o los azules.

Heaven promete el romanticismo inherente a la calidez otoñal, promete belleza y también elegancia, mucho estilo y, por encima de todo, vestidos bellos y favorecedores.

¿Y el final del cuento? sin duda feliz…

Si te gusta ésto, dilo: