El sport de Juicy Couture

La línea más deportiva de Juicy Couture nos lleva a la playa y a los estampados de leopardo.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
El sport de Juicy Couture
ver la galería »

¿Cómo se te presenta el verano Emily? -Deportivo, me temo. Y teme bien, porque la última campaña de Juicy Couture la pone a correr por la playa junto con Hana Jirickova. Una morena y una rubia, como versan las Coplas de Don Hilarión, que es un chotis muy “salao”, casi tanto como la brisa que las acompaña en la sesión que con detalle nos fotografía el suizo Hans Feurer.

Y para estos menesteres Hana y Emily se nos ponen un poco animal, porque esos print apuntan a pantera o leopardo, que de todos es sabido que se mueven con soltura y mucha agilidad en selvas y entornos vegetales extremos, con lo que la playa se les debe suponer un paseo.

Shorts, leggings, camisetas, bañadores, cazadoras y hasta una mochila se apuntan a la moda del estampado salvaje. Porque cuando haces deporte también tienes que prever, y nunca deben faltarte una botella de agua agua, una toalla, el monedero, que nunca se sabe lo largo que puede ser el recorrido, o un neceser con lo básico, porque fijaos en ellas, que para estar en ese estado de actividad, no pierden belleza ni pose.

Lo siguiente es pensar en cómo completar ese look tan “guau”, y a los Juicy Couture les ha parecido que lo mejor era el negro, que para qué negarlo, pega con todo, al que además han añadido una pizca de fucsia o rosa flúor. Y así como si fuera una receta, se repite en las mismas prendas, con distintas combinaciones, dando un punto energizante a cada uno de sus looks que no pierden detalle, con relojes, pequeñas bandoleras, sneakers, auriculares, calcetines e incluso un vaso, que viene muy al caso de aquello de prever.

Y ahora con todo ya puesto, sólo nos queda empezar a andar, que el correr viene después, cuando los músculos se atemperan y la música pasa del Paper Sail de Stu Larsen, al Talk Dirty de Jason Derulo.

Si te gusta ésto, dilo: