El secreto mejor guardado de un bikini…

Llegó el verano y con él el tiempo de vestir tus prendas de baño de women’s secret…

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
El secreto mejor guardado de un bikini…
ver la galería »

Atrás ha quedado al fin la inestable primavera con sus días de luz, sus lluvias intempestivas, sus temperaturas de ida y vuelta… y esa alteración que trae siempre la primera calidez del año. El verano no es más que un recién llegado pero, una vez supere la noche de brujas a la que nos encaminamos hoy, se instalará con la calma que acostumbra y su calor nos acompañará un tiempo largo que se nos antojará breve.

Es precisamente ese calor el que nos anima a soltar tejido y lucir piel, nos lleva a la playa y a la piscina, y nos obliga a desvelarnos luciendo las prendas de baño que hemos elegido para este verano.  Y es seguro, o lo será en breve, que algún bikini de Women’secret se ha colado en nuestra selección. Claro que, a la vista de la colección que nos propone la firma que mejor guarda nuestros secretos, no es de extrañar, pues se trata de un mundo de propuestas frescas y sugerentes con detalles para todos los gustos y estilos.

La colección de Women’secret para la playa y el mar es un reflejo de las tendencias del verano, descubrimos un mundo verde y natural en consonancia con los aires tropicales que soplan esta temporada, no faltan los flecos que son este veranos de lo más cool, el blanco más luminoso e ibicenco es todo un clásico del mismo modo que el negro o los tonos nude; en cuando a los modelos, Women’secret acostumbra a pensar en todos los cuerpos y estilos y la variedad que presenta te asegura dar con el biquini que buscas.

Claro que no todo van a ser bikinis, el bañador no deja de tener sus adeptas y en Women’secret encontrarás propuestas más que interesantes para lucir prendas de baño de cuerpo entero.

Si te gusta ésto, dilo: