El rostro vanguardista de Adolfo Domínguez.

U es la versión divertida y juvenil del encanto de uno de los mejores diseñadores españoles: Adolfo Domínguez.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
El rostro vanguardista de Adolfo Domínguez.
ver la galería »

Adolfo Domínguez es una de esas firmas en las que confiamos a ojos ciegas, es diseño nacional con proyección internacional y es el punto justo de clasicidad y vanguardia que asegura la buena acogida de todas sus colecciones. Claro que eso era así ya en la década de los 70, cuando discurrían los primeros años de esta firma en el mercado y se abría su primera tienda en Orense.

El efecto 2000 dejó una inmensa huella en esta firma orensana que dura hasta hoy, se trata de U, una línea que venía a romper en cierta medida con el estilo que había llevado a Adolfo Domínguez a ser un referente en las pasarelas más importantes del mundo o, al menos, con una parte de él. El modisto gallego rompía con la clasicidad y rendía su creatividad a la vanguardia proponiendo una colección de hombre y mujer desenfadada, divertida, atrevida, juvenil… con U de única.

Y hoy, a las puertas del otoño de 2015, os presentamos las propuestas para el tiempo frío de U de Adolfo Domínguez; se trata de una colección fiel al estilo bello y armónico de esta firma de moda; el negro es el color básico de la colección y se combina con verdes, morados y azules en mezclas tan bellas como sugerentes; faldas cortas y pantalones estrechos para las chicas y un toque de atrevimiento en las líneas e incluso en la tradicionalmente sobria paleta de color masculina.

Si quieres ir a la última luciendo estilo, no lo dudes, U de Adolfo Domínguez es la firma que buscas porque, además de presentar algunas de las propuestas más cool del mercado, aporta un toque y matiz que le es propio y que suma exclusividad a sus colecciones.

Si te gusta ésto, dilo: