El punto italiano de Falconeri

Lanas, cashmere, lino e hilos naturales, son las apuestas de la firma italiana.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
El punto italiano de Falconeri
ver la galería »

El punto es al invierno, como el agua a la sed. Y por eso no hay colección Fall / Winter que no cuente con este tipo de prendas en sus look books. Caso a parte el de Falconeri, que dedica toda su producción a realizar piezas exclusivamente de punto y cashmere.

Su trayectoria le une al Grupo Calzedonia en 2009, lo que supuso una gran expansión para la firma italiana que ya cuenta con unas 50 tiendas en Italia y dos en Rusia.

Esta temporada Falconeri y el fotógrafo Mariano Vivanco, se llevan a la actriz polaca Kasia Smutniak a las montañas. Y desde allí, desde los Alpes, cerca de Sondrio, rodeada de nieve y de las Cataratas del Parque Nacional de Stelvio, Kasia envuelta en tonos cálidos e hilos naturales, protagoniza el Autum Sensation de la marca italiana.

En la colección podemos ver jerseys, rebecones de punto y maxi cardigans con inserciones de piel en lana merino, hilo natural y lino, y una gran apuestan por el color. Así sus verdes, sus rojos o sus azules marinos, que no dejan atrás los tonos más tenues, que nos llevan hacia los beiges y los tonos tierra.

Las imágenes transmiten una atmósfera de estilo natural, que es justo su imagen de marca, y nos regalan las sensaciones que dan el punto en contacto con la naturaleza.

Si te gusta ésto, dilo: