El otoño marinero de H.E. by Mango

La firma apuesta por una colección en el que el azul marino es el protagonista absoluto.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
El otoño marinero de H.E. by Mango
ver la galería »

El nuevo ‘lookbook’ de la línea masculina de Mango es toda una oda a la moda marinera. El azul oscuro es el protagonista de un conjunto de prendas en las que apenas hay espacio para la combinación de colores, con muy pocos detalles en blanco u otros tonos de azul como el cobalto o el índigo. El resultado, sobresaliente.

Y, además de bonito, ponible. Porque la colección ‘navy’ de H.E. by Mango no es la de una temporada que pronto será parte del olvido, ya que juego con básicos de principio a fin. Es imposible dejar en el armario un abrigo azul marino clásico con detalles discretos y una botonadura impecable; o chaquetas bomber ligeras con apenas acolchado que permiten todo tipo de combinaciones y prácticamente sin ningún tipo de decoración.

Porque la firma apuesta por combinarlo todo monocromo en su catálogo, pero la verdad es que no hay prenda que no pueda encajar a la perfección con otros colores, incluso más llamativos y alegres; así como poder lucirse en primavera.

Merecen atención especial las prendas de punto, especialmente los jerséis. Es posible encontrar desde los clásicos de punto fino a los de lana gruesa, en un patrón muy invernal. Se prefieren también los lisos, aunque hay piezas que se presentan en estampados de rayas gruesas declinando el azul o en gris. Y tampoco faltan sudaderas dinas o los jerséis de cuello vuelto.

En cuanto a pantalones, triunfan los de algodón clásicos, que se acompañan de botas militares, zapatillas deportivas y clásicos de cordones con un ‘twist’ juvenil. Un toque moderno que se afianza con prendas como las chaquetas de lana al estilo chupa rockera de cuero, las parkas acolchadas con capucha o incluso un chándal de color gris, el clásico de entrenamiento.

En definitiva, una colección para que aguante mucho tiempo en el armario y que merece la pena acercarse a probársela.

Si te gusta ésto, dilo: