El otoño en los Hamptons de Daria Werbowy

La modelo presenta la última colección de Mango en el mítico retiro vacacional de los neoyorquinos.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
El otoño en los Hamptons de Daria Werbowy
ver la galería »

Hay destinos que no entiendes la fascinación que producen hasta que no los visitas en soledad. Es lo que ocurre con los Hamptons, que emocionan a gran parte de la Costa Este norteamericana pero que, cuando se llenan de urbanitas neoyorquinos durante los meses de verano, se convierten en ejemplos de justo lo contrario. Es en esta parte de la costa del noreste estadounidense donde Mango ha decidido presentarnos su colección de Otoño-Invierno. Lo hace de la mano de la modelo Daria Werbowy, que repite con la firma española.

La belleza de la canadiense (nacida en Polonia) y el marco incomparable que suponen los Hamtons en otoño, con una luz suave, es el mejor mix para acompañar una colección muy femenina y, sobre todo, que gusta. Y lo hace por la ausencia de prendas imposibles, y es que, sin llegar al extremo de convertirse en una línea compuesta solo por básicos, sí es cierto que se trata de prendas que no arriesgan y que se basan en colores planos y estampados perennes.

Y es que los cuadros rojos y negros nunca pasan de moda, al igual que las prendas de punto en blanco roto o las cazadoras de piel en cuero negro. Y qué decir de la profusión de prendas vaqueras… Pero es de agradecer que se piense en las mujeres reales, las que necesitan conjuntos prácticos y bonitos, a la moda pero sin sentirse un clon venido a menos de Lady Gaga; y también que no haga falta el cuerpazo de Daria para que una chica pueda imaginarse luciendo genial con ellas.

Es una colección en la que destacan las mezclas de tejidos como la lana y el paño con el dénim o el cuero. La elegancia se combina con un punto grunge, e incluso militar si tomamos las chaquetas ‘bomber’ como referencia. Con botines como zapatos fetiche, el negro como color comodín, los accesorios pierden importancia, son las prendas las protagonistas.

Si te gusta ésto, dilo: