El oeste llegó al verano con Free People

Candice Swanepoel le pone el punto western al lookbook de julio de la firma americana.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
El oeste llegó al verano con Free People
ver la galería »

Hubo un tiempo en el que el cine se rodaba en torno a una polvareda, con escenas rocosas, y arbustos secos que se desplazaban con el viento cruzando paisajes desérticos.

Películas protagonizadas por John Wayne o Clint Eastwood, que dejaron títulos como El bueno, el feo y el malo (1966), Centauros del desierto (1956), La muerte tiene un precio (1965), La diligencia (1939) o El hombre que mató a Liberty Valance (1962). Y que nos enseñaron lo que de sí daba el desierto.

Pero a nosotros de su arquitectura, sus costumbres, sus escenarios y sus enseres, nos quedamos con la estética cowboy. Esa de botas, jeans, sombreros, camisas vaqueras y cinturones de cuero de grandes hebillas plateadas, porque ahora nos sirven de enlace para el nuevo lookbook de julio de la firma americana Free People.

En él la Candice Swanepoel, también conocida por sus apariciones en la firma más celestial del panorama lencero, posa con ponchos de flecos, abrigos de punto lanudo, prendas rústicas, short y vestidos lenceros, que nos remiten, incluyendo las tendencias, a aquellas producciones de rodeos, caballos, ganado y balas de paja.

Unas fotografías tomadas por Guy Aroch donde Free People ya deja ver lo que será su Pre-Fall, que llegarán a los escaparates en tan sólo unos meses, con gran presencia del cuero y complementos de estilo Pocahontas, con borlas y piezas metalizadas.

Así es como la firma fundada por Dick Hayne, nos muestra esta nueva colección que nos muestra el otoño a través del salvaje oeste, pero utilizando la dulzura de la modelo sudafricana.

Si te gusta ésto, dilo: