El Lonely Planet de Urban Outfitters

La firma de Pasadena se nos pone en modo cerca/lejos en esta colaboración con la guía de guías de viaje.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
El Lonely Planet de Urban Outfitters
ver la galería »

Las vacaciones son el viajar, el planear un destino, el fijar lugares, el conocer palacios, jardines y arquitecturas sorprendentes. Son las playas y los ríos, las montañas y llanuras. Son el ir y el venir, el disfrutar de las gentes, el involucrarte más allá de las rutas y el turismo, son el vivir, y de eso sabe mucho Lonely Planet y sus guías.

Son rigurosas y completas, explicadas al detalle, escritas por verdaderos entusiastas, por gentes viajadas y sabedoras de lo mejor de cada lugar. Con ellos te puedes ir a Amsterdam, a París, a la Provenza, a Nueva York o a Praga. Puedes conocer Japón, explorar Costa Rica, o bañarte en las aguas de Tulum, México.

Y hasta allí es hasta donde nos llevan los chicos de Urban Outfitters que junto a la guía de guías de viajes por el mundo, han decidido hacer campaña de Primavera Verano 2014, desafiando a los amantes de la aventura y a los viajeros.

Una colección fresca, de tejidos ligeros con incrustaciones de conchas. Mucho hilo, bikinis, colores claros, azules y fresas. Vestidos, chaquetas saharianas, y camisas anudadas en la espalda. Que es la mejor opción para que la ropa se integre con tanto movimiento.

Y de reto a Instagram, o mejor dicho una foto, la de tu viaje más épico. Y de regalo 11 días para compartir con quieras, una experiencia a través de México, Belice y Guatemala. ¿Cómo? Te descargas la app de Urban Outfitters, te registras en “Urban On” y enlazas tu cuenta de Instagram, subes tu foto con el hashtag #UOxLP en el pie, y voilà, ya estarás listo para participar y conseguir que tu verano sea inolvidable.

Una colaboración de lo más apetecible, ropa y lugares unidos de forma simbiótica, con intencionalidad, animándote a moverte, a participar, a compartir, y todo eso, absolutamente todo con ese espíritu que imprime el sol y con el que te sumergirás todo el verano. Let’s jump.

Si te gusta ésto, dilo: