El eterno verano de Morena Rosa

Nos saltamos en frío invierno y os contamos como será la próxima primavera con Morena Rosa.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
El eterno verano de Morena Rosa
ver la galería »

Hablar de frío en pleno mes de julio no es plato de buen gusto por más que el calendario de la moda se empeñe en estrenar ahora sus próximas colecciones, que son de otoño, de invierno y de frío. Por eso nosotros hoy nos saltamos ese dudoso gusto y nos dedicamos a vivir momentos mucho más cool…

Nos referimos a los momentos luminosos y cálidos de las temporadas primaverales y veraniegas, y lo hacemos a través de las propuestas para ese tiempo, que llegará cuando 2015 se sacuda el invierno de encima.

Morena Rosa nos traslada al Brasil más ardiente y luminoso, el de la humedad y el calor tropical a medio camino entre la selva y el mar; sus propuestas no pueden ser más apetecibles: estampados florales de cierto aire abstracto, colores vivos y encendidos, blanco deslumbrante, azules que brillan, amarillos, rojos… Faldas con aire en su vuelo, otras cortas luciendo piel, también shorts y alguna camisa al estilo más vaquero.

Es una colección que evoca diversión y vacaciones, playa, mar y momentos bellos, un aire de misterio, dos de seducción y hasta una brisa de romance, son propuestas que visten una temporada hecha para disfrutarla con los pies en el suelo camino de los sueños porque, cuando arranca la primavera, ya todo es disfrutar y soñar.

Nos gusta la primavera y su verano y nos gusta más saber que tras éste vendrá otro y que la moda está ya dispuesta y preparada para vestirlo con la pasión y el encanto que la estación merece; claro que en esto de vestir verano, hemos de reconocer que como las firmas brasileñas se nos ocurren pocas y Morena Rosa es, sin duda, de nuestras favoritas.

Y a ti… ¿qué intención te deja la primavera y el verano de 2015 vestidas ambas estaciones por Morena Rosa?

Si te gusta ésto, dilo: