El cashmere, Doutzen Kroes y Repeat

Las fibras naturales repiten campaña con Doutzen para su Otoño / Invierno 2014-15

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
El cashmere, Doutzen Kroes y Repeat
ver la galería »

Para hablar del cashmere nos tenemos que ir hasta el Tíbet, hacia la vertiente sur del Hilamaya, para desde allí poder desplazarnos hasta la región Xinjiang. Nos situamos en China, en una de sus zonas más escarpadas donde las temperaturas no suben de los 0º, porque es allí donde pacen las cabras de Cachemira.

Su lana es de las más valoradas del mundo debido a su escasez y su singularidad. Es sedosa, ligera y con propiedades perfectas para los climas muy fríos.

Así que ahora que el otoño ya empieza a asomar la cabeza en algunos escaparates, nos parece que teníamos que hacerle un hueco a la propuesta de Repeat Cashmere, porque ellos de este tejido saben mucho, y porque somos muy fan de todo lo que hace Doutzen Kroes.

Ángel de Victoria’s Secret y uno de los rostros más cosméticos de la publicidad, esta vez la modelo neerlandesa se viste con lanas, y con ellas nos explica qué se llevará y cómo el próximo otoño y el próximo invierno.

Diseño que entre los tonos piedras y los beige, toman forma de vestidos y jerseys con largos XXL, rebecas y abrigos hasta la rodilla. Y lo mejor, su combinación con cuero, en su versión de pantalón pitillo.

Dicen sus creadores, que ponerte una de piezas es como recibir un abrazo, uno de esos mullidos y reconfortantes, y no les quitamos razón porque su materia prima guarda fama, y una de ellas es esa.

Una propuesta especialmente calentita con la que ni pestañearás con la llegada de los primeros vientos del norte.

Si te gusta ésto, dilo: